DANIEL DIOSDADO

Daniel-Diosdado_1592250806_141301252_667x375_edited.jpg

BIO DEL ARTISTA

Inició sus estudios de Bellas Artes en la Universidad de Sevilla, donde estudia las técnicas tradicionales, para licenciarse finalmente en la Universidad Politécnica de Valencia, motivado por su inquietud de ampliar su campo de estudio en la ilustración y el diseño.

Su trabajo, que tiene la idea como punto de partida, se combina con su universo gráfico de color, composición y texturas, para crear sus sugerentes imágenes, que invitan a la reflexión en el espectador. Es un ilustrador versátil, lo que le permite trabajar en editorial, publicidad, cartelería, audiovisual y muralismo.

The New Yorker, The Washington Post, The Wall Street Journal, El País, Forbes, GQ, StubHub, Pacífico, Lustau o el Festival de Flamenco de Jerez, son algunos de sus clientes.

Está representado en Estados Unidos y Canadá por la Agencia de Ilustradores Rapp Art.

Tiene publicado el cómic “Voy Tirando”, tras ganar el certamen Desencaja.

Participa periódicamente en exposiciones, colaboraciones y talleres, y ha sido reconocido con varios premios y menciones.

 

Es Daniel Diosdado. Recuerden sus dibujos.

www.danieldiosdado.es

@daneldiosdado_illustration

OBRA PRESENTADA

DESCRIPCIÓN DE LA OBRA

Ilustraciones / Diseño / Portada Libro

‘Relatos sobre la primera vuelta al mundo’.

 

Ilustraciones y diseño de la cubierta del libro ‘Relatos sobre la primera vuelta al mundo’, que recoge los relatos de los trabajos del taller de Narración Histórica ‘Una Aventura Literaria’ organizado por el Ayuntamiento de Sevilla, y una Ilustración por cada relato de diferentes ilustradores e ilustradoras nacionales.

Publicado por el Ayuntamiento de Sevilla.